Expertos en desarrollo de APPs a medida

Te acompañamos en todo el proceso de creación de tu aplicación, desde la ideación hasta su lanzamiento al público.

Nuestro proceso de desarrollo

No tendrás que preocuparte de nada, nos encargamos de todo, desde la ideación del producto, su desarrollo, implantación y posterior soporte

Estrategia

Te ayudamos en la definición de la estrategia alrededor de tu idea, identificando usuarios, estudiando la competencia, estableciendo los objetivos y seleccionando la plataforma.

Análisis y planificación

Definimos los casos de uso y detallamos funcionalmente los requerimientos, para poder definir el roadmap de tu producto, desde el MVP hasta las diferentes fases y lanzamientos del mismo.

Diseño UI/UX

Creamos excelentes experiencias haciendo tu aplicación interactiva, intuitiva y amigable. Creamos un prototipo sobre el que iteraremos tantas veces como sea necesario hasta que estemos alineados.

 

Desarrollo de la APP

Desarrollamos con las tecnologías más punteras, para que tu aplicación esté disponible en todos los marketplaces.

Testing

Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros desarrollos, por eso realizamos exhaustivos test funcionales, de rendimiento y de seguridad.

Soporte

Una vez tu aplicación se ha lanzado al público, nos encargamos de su monitorización y seguimiento, así como de la solución de cualquier incidencia que pueda surgir.

¿en que podemos ayudarte?

+34 661 290 979

hola@ohtic.com

Calabria 173, P.3 PTA 6

08015 BARCELONA